Depósito del vehículo

  • Por la propia naturaleza de los servicios contratados por el cliente, cuyos resultados son comprobables a simple vista, se entenderá que el cliente ha prestado su conformidad a los mismos si no opone reparos concretos al trabajo realizado antes de retirar el vehículo. En caso de que la reclamación suponga un incumplimiento efectivo de lo pactado, se atenderá de forma inmediata.
  • En ningún caso se considerarán válidas las objeciones fundadas en defectos cuya reparación exceda de lo expresamente contratado.
  • La empresa no responde de los accesorios, herramientas u objetos de cualquier naturaleza que no estén fijados de origen en fabrica (llaves de garaje, mandos a distancia, llaves, kits manos libres, tarjetas de parking, ambientadores, monedas, mecheros, gafas, etc.), si los mismos no hubieran sido reseñados expresamente por escrito en el acto de la recepción, ni tampoco del estado en que se encuentren al retirarlo por ser algo que la empresa no comprueba.
  • La previsión del plazo de entrega es simplemente orientativa pues su cumplimiento depende de las dificultades que puedan emerger a la hora de realizar los trabajos encomendados. Por esta razón ningún retraso razonable originara derecho a indemnización por ningún concepto.
  • El pago de los servicios contratados se hará efectivo antes de la retirada del vehículo, teniendo la empresa el derecho de retención del mismo en garantía hasta que dicho pago se haga efectivo.

Contacto

  • homeTop Limpio
  • phone665445745 / 958106916
  • mailcentrodelavado@toplimpio.es
  • mapCalle Jacobo Camarero N°7 local 6 (entrada por calle albolut)

Redes sociales

Opiniones de clientes